Dónde poner el bronceador y cómo se usa
Aprende a aplicar el bronceador para que puedas crear un brillo hermoso, de aspecto saludable y con un bronceado playero con alguno de los bronceadores fáciles de usar de Charlotte. Los efectos suavizantes, difuminadores y perfeccionadores de los pigmentos de los fantásticos polvos Airbrush Bronzer mate se funden suavemente en la piel y crean un acabado de aspecto sedoso y bronceado, o bien puedes deslizar, difuminar y broncear con el NUEVO Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer de Charlotte si prefieres una fórmula en crema, darling.
Aplica el bronceador sobre las partes del rostro y el cuerpo que suelen broncearse de forma natural: los pómulos, la mandíbula, la parte superior de los hombros, las clavículas y el centro de los brazos y las piernas. El lugar en que apliques el bronceador dependerá de dónde desees crear la apariencia de calidez en tu piel, como un precioso filtro resplandeciente de atardecer.
Para una aplicación que luzca perfecta, usa la NUEVA Beautiful Skin Bronzing Brush o la brocha bronceadora retráctil estilo kabuki, The Air Brush, de Charlotte. Basta con que la pases por tu bronceador y apliques el producto sobre la piel para obtener un acabado etéreo de efecto aerografiado.
Principales consejos Tilbury para el bronceado:
- Dónde aplicar el bronceador: pásalo por los puntos elevados del rostro que normalmente alcanzaría el sol.
- Cómo usar el bronceador: aplícalo a los pómulos, las sienes, la punta de la nariz, y justo arriba de donde aplicarías el contorneador (¡lo explicamos más adelante!)