Las mejores gotas bronceadoras de Charlotte para el tantouring
Si se trata de tantouring, mis __¡NUEVAS! __ gotas bronceadoras Charlotte’s Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops son lo que necesitas. Disponibles en dos tonos: Fair/Medium (claro/medio) para matices fríos y Tan/Deep (bronceado/oscuro) para matices más cálidos, estas gotas contienen ingredientes supereficaces y beneficiosos para la piel, combinan a la perfección con tu rutina mágica de cuidado de la piel y crean un bronceado dorado digno de una diosa.
Enriquecidas con ácido hialurónico que hidrata, nutre y da un aspecto más terso a la piel, las gotas Charlotte’s Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops incorporan moléculas para potenciar el bronceado con eritrulosa, una cetosa natural que logra un color más uniforme y natural. Su fórmula, que dura hasta 4 días* y se desarrolla en un período de entre 6 y 8 horas*, incluye pigmentos que reflejan la luz para lograr una piel con efecto nacarado, un aspecto más radiante al instante y un bronceado visible y envidiable.
Las gotas Charlotte’s Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops también son modulable: aumenta el número de gotas para lucir un contorneado más oscuro. Este producto de larga duración, que resulta fácil de usar y no reseca la piel, puede utilizarse para crear un bronceado natural, dorado u oscuro, así como pecas falsas. Mi guía cómo usar las gotas de bronceado contiene toda la información necesaria sobre cómo usar el producto.