¡TU BRONCEADO DE VERANO EN UNA BOTELLA!
Darling, ya está AQUÍ mi primera innovación en autobronceado. He embotellado la confianza en ti misma que sientes durante esas vacaciones bañadas por el sol para darte el BRONCEADO EMBELLECEDOR Y RESPLANDECIENTE de tus sueños con las NUEVAS Charlotte's Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops.
Al haber crecido en Ibiza, siempre me ha fascinado el bronceado dorado natural digno de una diosa que se consigue viviendo en la isla: ¡le muestra a todo el mundo que has estado caminando por la playa bajo el sol! Es por eso que he creado muchos productos de belleza icónicos y MÁGICOS a lo largo de los años, como mis bronceadores galardonados, para darte ese aspecto bronceado resplandeciente que nos encanta a todas.
Las gotas bronceadoras Charlotte's Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops, formuladas con ingredientes para el cuidado de la piel que potencian su luminosidad, la vuelven más tersa y la hidratan, imitan un suave bronceado natural para darte seguridad en ti misma y un aspecto resplandeciente inspirado en la isla de Ibiza, del que puedes disfrutar todo el día, todos los días. Úsalas antes, después o junto con tu crema hidratante mágica para lograr un precioso bronceado resplandeciente y modulable sin los efectos dañinos y envejecedores que puede tener tomar sol.
Las gotas Charlotte's Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops son fáciles de usar y duraderas, el color se desarrolla en solo 6-8 horas*, no dejan manchas y permiten unificar el tono de piel para crear un acabado bronceado perfecto que dura 4 días*.
Consejo Tilbury: no olvides lavarte las manos después de cada aplicación, darling.