Pintalabios
FÓRMULA: CREMA CÓMODA Y MODULABLE
Las barras de labios son perfectas para definir el aspecto de tus labios con una capa de color que los perfecciona. Estos labiales, que se deslizan con facilidad, están formulados para ofrecer un color intenso que se siente cremoso y cómodo de llevar. Son más modulables que un labial líquido de cobertura total pero ofrecen más cobertura que un brillo de labios.
ACABADO: MATE MODERNO O SUNTUOSO SATINADO
Los pintalabios se pueden clasificar en acabados mate y satinado, cada uno de los cuales proporciona un efecto ligeramente diferente. Labiales mate ofrecen más opacidad que los satinados, proporcionando un color de labios con cuerpo y sin brillo. Labiales satinados están formulados para dar a los labios un aspecto brillante e hidratado y son ligeramente menos pigmentados que los tonos mate. Elige la fórmula para ti, luego descubre los tonos que te encantan en mi colección de labiales.
POR QUÉ ELEGIR UN PINTALABIOS
¡Darling, el pintalabios es felicidad por un tubo! Elige un labial mate mágico para darle a tus labios una capa de color que los perfeccione, o un labial satinado suave como la seda para un aspecto más hidratado. Ya sea que estés buscando aportar un toque de color a tu look o quieras encontrar tu tono de labial nude perfecto, firma tu maquillaje con un tono embellecedor en los labios aplicado directamente de la barra.
EL LABIAL PARA TI
En mi colección de barras de labios, descubre tonos mágicos mate y satinados suaves que se ven favorecedores e impecables en los labios. Cada una de mis fórmulas de labiales son cómodas de usar y se deslizan sobre los labios, proporcionando un color rico y dimensional.
Matte Revolution: Un moderno labial mate que hidrata los labios y brinda un color aterciopelado en una sola pasada.
K.I.S.S.I.N.G: Una barra de labios hidratante satinada que nutre los labios con un color cremoso para un look bien hidratado.
Hot Lips & Hot Lips 2: Una colección de tonos inspirados en celebridades en una mezcla de mis mundialmente famosos acabados mate y satinado.