Darling, Pillow Talk no es solo un color, sino que se ha convertido en un mundo de belleza mágico de productos favorecedores y embellecedores para los labios, las mejillas y los ojos.
Los amantes de Pillow Talk desde hace mucho tiempo sabrán que Pillow Talk comenzó con un sueño: quería crear un color rosa nude que capturara perfectamente los tonos naturales que están presentes en los labios. ¡Creer para recibir, darling! Con líderes de la industria y laboratorios expertos, creé mi Pillow Talk Lip Cheat, ¡y el resto es historia!
Desde que lancé Pillow Talk Lip Cheat en 2014, los amantes del maquillaje han pedido más magia de Pillow Talk. ¡He lanzado tantos productos labiales Pillow Talk hermosos y perfectos para crear una colección que es el sueño de todos los amantes del pintalabios! En mi universo Pillow Talk, hay una combinación de labios perfecta para todos, ¡en todas partes! Descubre fórmulas que te enamorarán y los tonos más soñados que lucen favorecedores e impecables en tonos de piel claros, medios, bronceados y oscuros.