Diferencias entre los astringentes y los tónicos
Tanto los astringentes como los tónicos son productos a base de agua que se utilizan como segundo paso del ritual de cuidado de la piel (directamente después de la limpieza) para combatir la irritación y la grasa, y conseguir un cutis de ASPECTO FRESCO y RADIANTE.
La diferencia entre los tónicos y los astringentes radica en sus ingredientes y sus efectos. Los astringentes casi siempre contienen alcohol, por lo que a menudo pueden secar la piel. Debido a su potencia, a veces pueden causar más irritación y erupciones si se usan en pieles sensibles, a diferencia de los tónicos no astringentes.
El ICÓNICO Glow Toner es una solución suave e hidratante para tu piel, y a la vez aporta los mismos beneficios que los astringentes. Al no contener nada de ácidos ni alcohol, revitaliza la superficie de la piel, reduce el aspecto de los poros e hidrata el cutis en profundidad gracias a sus numerosos ingredientes hidratantes, como el hialuronato de sodio. También contiene niacinamida, una forma de la vitamina B3 que mejora el aspecto general del tono de tu piel y le da al cutis un aspecto SUAVE y EQUILIBRADO. Al usarlo como parte de tu ritual para el cuidado de la piel, disfrutarás de sus efectos reafirmantes y de un RESPLANDOR LUMINOSO.
Uno de los mejores aspectos del Glow Toner de Charlotte es que es apto para TODO TIPO DE PIEL y vegano. De modo que si tienes la piel grasa, disfrutarás de todas las ventajas de la hidratación al mismo tiempo que te beneficias de tener un cutis más equilibrado y con menos brillo.
Aplica el Glow Toner de Charlotte cada día por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, utilizando una almohadilla limpiadora y evitando el contorno de los ojos. Después, sigue con el resto de tu ritual de cuidado de la piel para obtener un cutis DE ASPECTO RADIANTE.