Cómo limpiar tu rostro
Los limpiadores vienen en diferentes formatos, desde espumas hasta lociones y bálsamos, y la forma de limpiarte el rostro dependerá del producto que uses. Descubre mis consejos y trucos para limpiar tu piel con mis limpiadores clínicamente probados, entre los que está el NUEVO Charlotte’s Magic Hydration Revival Cleanser.
CÓMO LIMPIAR LA PIEL CON UNA ESPUMA LIMPIADORA
El secreto para limpiar la piel con un limpiador en espuma es lograr una buena capa que cubra tu cutis con un limpiador refrescante y revitalizante. Las fórmulas de los limpiadores en espuma, como Charlotte’s Magic Hydration Revival Cleanser, están pensadas para hacer espuma al entrar en contacto con el agua: basta con aplicar agua para obtener resultados frescos y limpios gracias a la espuma.
Descubre cómo limpiar tu rostro con Charlotte’s Magic Hydration Revival Cleanser
PASO 1 - CREMA: Aprieta el tubo y coloca un poco de limpiador en la palma de tu mano; necesitarás una cantidad del tamaño de una avellana para cubrir todo el rostro. Al principio, el limpiador es una reconfortante crema que se siente maleable en tus dedos y es fácil de esparcir.
PASO 2 - ESPUMA: Al entrar en contacto con el agua, el limpiador empezará a adquirir una textura espumosa. La espuma limpiadora se extiende fácilmente por el rostro y es perfecta para impregnar la piel de manera uniforme con sus propiedades.
PASO 3 - LOCIÓN: Al masajear la piel con mi espuma limpiadora, se transformará en una textura de loción nutritiva que es fácil de enjuagar después de la limpieza. Aplica el limpiador sobre el rostro en círculos ascendentes y, a continuación, utiliza un paño de muselina tibio para retirarlo y revelar tu piel fresca y limpia.
CÓMO LIMPIAR LA PIEL CON UN BÁLSAMO LIMPIADOR
Lo hermoso del Multi-Miracle Glow es que es un limpiador, una mascarilla y un bálsamo hidratante, todo en uno. Para lograr una eficacia sin igual, al aplicar el bálsamo limpiador en el rostro, sigue mi técnica de masaje especial “Wonder Workout” y disfruta de una limpieza profunda y de un masaje facial que potenciará su belleza.
PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE ENSUEÑO: Aplica el Multi-Miracle Glow sobre tu rostro seco y masajea el producto con movimientos de barrido hacia afuera, en dirección al nacimiento del pelo y al cuello. Deja actuar el producto para conseguir un efecto de mascarilla, y después de 10 minutos enjuaga con agua tibia.
COMO MASCARILLA NOCTURNA: Si vas a usar el Multi-Miracle Glow como una mascarilla facial nocturna, aplica una capa fina de bálsamo limpiador en todo tu rostro, masajéalo y deja que se absorba durante toda la noche para obtener mejores resultados. Por la mañana, enjuaga cualquier exceso de producto y comienza tu rutina habitual de cuidado de la piel.
COMO BÁLSAMO DE BELLEZA: Aplica Multi-Miracle Glow directamente sobre las zonas a tratar, como las zonas secas de codos, manos y rodillas, y masajea para obtener un brillo radiante y nutrido. ¡No es necesario enjuagar!
CÓMO HACER UNA DOBLE LIMPIEZA DE LA PIEL
Si quieres hacer una doble limpieza rejuvenecedora para obtener una piel que luzca como recién salida del spa, puedes utilizar mi dúo de limpiadores Goddess Cleansing Ritual.
Para la doble limpieza hay que utilizar un limpiador de base oleosa y luego un limpiador purificante para limpiar en profundidad. Primero, aplica mi limpiador refrescante de base oleosa y efecto iluminador, con aceite de cítricos y vitamina C, para descomponer y eliminar los restos de maquillaje. A continuación, aplica mi limpiador de carbón vegetal para eliminar las impurezas de los poros y conseguir un cutis purificado y limpio como recién salido del spa.
PASO MÁGICO 1: Masajea tu piel con un limpiador oleoso. Luego, colócate sobre el rostro un paño de muselina empapado en agua tibia durante 20 segundos y disfruta de una fantástica limpieza al vapor.
PASO MÁGICO 2: Aplica el limpiador de carbón vegetal y masajea la piel evitando el contorno de los ojos. Humedece la tela de muselina con agua tibia y retira el limpiador de carbón para revelar una tez limpia y lista para el tónico, el sérum facial, la crema hidratante y el aceite facial.
Descubre más sobre la doble limpieza
Consejo Tilbury: Si adoras el Charlotte’s Magic Hydration Revival Cleanser (¡y te entiendo, darling!) pero quieres experimentar la magia de una doble limpieza en profundidad, basta con que lo apliques dos veces seguidas siguiendo las instrucciones correspondientes de más arriba.