Dos palabras, darling... Pillow Talk. Todo vestido rosa encuentra su complemento de maquillaje perfecto en mi tono nude-pink, universalmente favorecedor y amado en todo el mundo. He creado todo un universo de belleza de maquillaje Pillow Talk para los labios, las mejillas y los ojos, para que todo el mundo, en todas partes, tenga el look Pillow Talk de sus sueños. Este tono icónico es conocido por su belleza suave y de ensueño: lo complementa todo, desde vestidos de coctel rosa ballet y midis rosa satinado hasta vestidos aterciopelados rosa orquídea. Darling, Pillow Talk se adapta a todos los looks y a todo el mundo. Combínalo con tu vestido rosa favorito y prepárate para convertirte en una devota Pillow Talker.
Consigue el look:
Luxury Palette en Pillow Talk: Los suaves tonos rosados de esta paleta crean looks románticos que realzan la mirada y sientan bien a todo el mundo.
Matte Beauty Blush Wand en Pillow Talk Pink Pop: Mi rubor líquido se difumina sin esfuerzo sobre las mejillas para proporcionar un rubor mate difuminable en un tono rosa claro enamorado.
Labial Matte Revolution en Pillow Talk: Mi labial característico combina de maravilla con cualquier vestido rosa, darling. Delinea los labios con Pillow Talk Lip Cheat y, a continuación, aplica tu lápiz labial para transformar el aspecto de tus labios con mi icónico tono nude-pink. Agrega Collagen Lip Bath para dar a tus labios un acabado magnífico y brillante.
__Consejo Tilbury: __Descubre mi cosmetiquera Pillow Talk Dreams Come True con 14 productos Pillow Talk de tamaño normal, perfectos para crear un look de maquillaje para vestido rosa.
Compra la colección Pillow Talk
Logra el look Pillow Talk