Tipos de cepillos aplicadores de máscara: ¿cuál es el mejor para tus pestañas?

Descubre los diferentes tipos de cepillos aplicadores y cómo pueden transformar el aspecto de tus pestañas.

Darling, el tipo de cepillo aplicador que elijas determina qué tan rizadas, levantadas y alargadas se verán tus pestañas. Hay muchos tipos diferentes de cepillos a los que recurrir, desde los más grandes y curvos hasta microcepillos de precisión, y cada tipo tiene propiedades únicas diseñadas para crear un efecto específico en las pestañas. En esta guía, aprende las diferentes formas de cepillos que pueden tener las máscaras de pestañas, y descubre cuál de mis cepillos aplicadores es perfecto para tus pestañas.

Descubre qué tipo de pestañas tienes

  1. A curved mascara wand that gives lashes volume and curl

    Cepillos de máscara curvos

    El look: volumen y rizos acentuados

    Los cepillos aplicadores que tienen una curva pronunciada están diseñados para imitar el contorno natural de la línea de las pestañas. Los cepillos curvos tienen una forma de C distintiva que se introduce sin esfuerzo al lecho de las pestañas, cubriendo cada pelo individual y brindando volumen desde la raíz hasta las puntas. Su curvatura también abre las pestañas como un aleteo en abanico y ayuda a acentuar el rizo natural, lo que los convierte en una opción perfecta de aplicador que da volumen y forma fácilmente.

    La elección de Charlotte: Máscara de pestañas Exagger-Eyes Volume Mascara: ¡el cepillo peinador de pestañas ultracurvo es como un estilista personal para tus pestañas!

    Compra Exagger-Eyes Volume Mascara

  2. A dense mascara wand that makes lashes look bigger and thicker

    Cepillos de máscara densos

    El look: Pestañas gruesas y voluminosas

    Cuanto más densas sean las cerdas del cepillo de una máscara de pestañas, más dramático será el efecto de la aplicación. Usar un cepillo aplicador denso y tupido es la forma más rápida de cubrir las pestañas con capas de máscara y crea un drama y una dimensión instantáneos en la mirada. Los cepillos densos están diseñados para recoger montones de producto y son el secreto de tu look de pestañas más grandes, audaces y que desafían la gravedad. Gracias a sus capas y capas de cerdas, puedes usar un cepillo aplicador denso para cubrir rápidamente tus pestañas y conseguir el aspecto de pestañas más grandes, gruesas y voluminosas que amas.

    La elección de Charlotte: Legendary Lashes Volume 2 para pestañas de Hollywood.

    Compra Legendary Lashes Volume 2

  3. A plastic mascara wand that gives lashes definition and separation

    Cepillos de plástico

    El look: Pestañas uniformes y levantadas

    Puedes identificar un cepillo de plástico mirando sus cerdas: si el aplicador es rígido y puntiagudo, es probable que tu cepillo sea de plástico en lugar de estar hecho con fibras naturales o sintéticas. Uno de los beneficios de usar un cepillo de plástico es la precisión que brindan al aplicar la máscara de pestañas; los cepillos de plástico son menos flexibles y menos propensos a mancharse, lo que ayuda a lograr una aplicación definida y uniforme de la máscara de pestañas. Las cerdas puntiagudas de plástico también actúan como un peine de pestañas para definir y separar el aspecto de cada pestaña, consiguiendo pestañas uniformes y de aspecto levantado sin aglomerarse.

    La elección de Charlotte: Pillow Talk Push Up Lashes cuya aplicación CARGA, PEINA Y LEVANTA.

    Compra la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes

  4. A tapered mascara wand that gives lashes a natural fuller look

    Cepillos de máscara cónicos

    El look: Pestañas sueltas y separadas

    Una de las formas de cepillo de máscara más versátiles es el cepillo cónico. Los cepillos cónicos son más llenos en la parte inferior y se estrechan hacia una punta precisa, lo que les permite cubrir completamente las pestañas cuando se inclinan horizontalmente, al tiempo que ofrecen más precisión cuando se colocan verticalmente. Con los cepillos cónicos, puedes lograr pestañas más cargadas y voluminosas y luego limpiarlas con la punta del cepillo para crear un aspecto de pestañas fragmentadas y de aspecto natural con definición y separación sin esfuerzo.

    La elección de Charlotte: Full Fat Lashes para unas pestañas brillantes y de aspecto natural.

    Compra Full Fat Lashes

  5. A micro mascara wand for a precise mascara application

    Microcepillos de máscara

    El look: De aspecto natural, efecto sin máscara de pestañas

    Un microcepillo aplicador el tipo más pequeño de cepillo de máscara y, naturalmente, tiene una aplicación más delicada que un tipo de cepillo más denso y grande. Estos delicados cepillos ultrafinos son perfectos para dar a las pestañas un tinte discreto y son una buena opción para cualquier persona que quiera crear un look de maquillaje natural "sin máscara". Las cerdas diminutas son particularmente útiles para aplicar máscara en las pestañas inferiores; capturan los pequeños pelos de las pestañas a lo largo de la línea de las pestañas inferiores sin abultarlas ni manchar el área debajo de los ojos y crean un aspecto de máscara elegante y naturalmente realzado.

Descubre los cepillos aplicadores de Charlotte

  1. Exagger-Eyes Mascara curved mascara wand for long-lasting 28-hour volume and curl

    MÁSCARA DE PESTAÑAS EXAGGER-EYES VOLUME – CEPILLO PARA MOLDEAR PESTAÑAS ULTRACURVAS

    El mejor cepillo aplicador de Charlotte para un volumen y rizos exagerados y rápidos

    Creé mi máscara de pestañas Exagger-Eyes Volume Mascara con un cepillo de pestañas ultracurvo que abraza, agarra y separa cada pestaña para crear un volumen rápido y exagerado desde la raíz hasta la punta. El cepillo aplicador dinámico tiene una curvatura definida que refleja la forma natural de tu línea de ojos, abarcando tus pestañas y creando un efecto de doble rizo sin esfuerzo* ¡incluso sin usar un rizador de pestañas! Usa las cerdas de fibra ultrafinas cortadas a láser para abrir tus pestañas, el lado suave es perfecto para cubrir las pestañas con un dramatismo instantáneo de pestañas de una sola capa, y el lado afilado hace que sea fácil de peinar y definir el aspecto de las pestañas. El cepillo de pestañas ultracurvo es como un estilista para tus pestañas: ¡es como tener el secreto de los ojos exagerados ante tus propios ojos!

    Compra Exagger-Eyes Volume Mascara

  2. Pillow Talk Mascara wand with diamond-shaped precision paddle brush design

    PILLOW TALK PUSH UP LASHES – CEPILLO CON PALETA DE PRECISIÓN

    Cepillo de la máscara Charlotte's Pillow Talk

    El cepillo de mi máscara Pillow Talk es un innovador cepillo aplicador de máscara en forma de diamante que está diseñado exclusivamente para darles a las pestañas un efecto de elevación vertical de 24 horas. Diseñé Pillow Talk Push Up Lashes para que sea como un sujetador push-up para tus pestañas. Tiene un cepillo de paleta moldeado por inyección con cerdas en forma de diamante que están diseñadas para seguir intuitivamente la forma de tus pestañas. Usa mi técnica de aplicación de CARGA, PEINA Y LEVANTA para magnificar y amplificar el aspecto de tus pestañas y crear un efecto lifting y de mirada más grande. ¡Es el EFECTO PILLOW TALK en tus pestañas!

    Compra la máscara de pestañas Pillow Talk Push Up Lashes.

  3. Legendary Lashes Vol 2 mascara with dense mascara wand

    LEGENDARY LASHES VOLUME 2 – CEPILLO DE FIBRA VOLUMINIZADORA

    El mejor cepillo aplicador de Charlotte para un volumen digno de Hollywood

    Legendary Lashes Volume 2 es mi máscara de pestañas que amplifica las pestañas y logra unos ojos de Hollywood al instante. El cepillo denso y tupido es perfecto para cubrir las pestañas con máscara de efecto vinilo negro azabache para maximizar el volumen y el dramatismo. Sus cerdas densamente empaquetadas están cortadas en diferentes longitudes para ayudar a capturar cada pestaña, desde las esquinas cortas hasta las pestañas largas y onduladas, lo que ayuda a que la línea de las pestañas se vea más llena y gruesa.

    Compra Legendary Lashes Volume 2

  4. Full Fat Lashes tapered mascara wand

    FULL FAT LASHES – CEPILLO CÓNICO DE 5 RANURAS

    El mejor cepillo aplicador de Charlotte para un look de pestañas diario

    Full Fat Lashes es mi potenciador de pestañas de aspecto natural para crear fácilmente las pestañas de todos los días. El cepillo de máscara cónico y de 5 ranuras está diseñado para capturar y cubrir cada pelo de las pestañas, sin importar cuán corto o fino sea, para brindar un color brillante y que realza los ojos. El cepillo tiene cerdas de punta fina que están diseñadas para depositar la cantidad óptima de máscara a lo largo de la línea de las pestañas, y su forma cónica permite modos de aplicación de máscara de cobertura total y precisa. Es una opción perfecta para acumular capa tras capa de máscara y tirar de las pestañas hacia arriba y hacia afuera para obtener unas pestañas tenues y de aspecto natural.

    Compra Full Fat Lashes

Cómo limpiar tu cepillo aplicador

Los cepillos aplicadores de máscara pueden ensuciarse y se les forman grumos si se dejan con exceso de producto. Estos son mis consejos mágicos para mantener tu cepillo siempre limpio y sin grumos:

Cómo limpiar el cepillo aplicador

1. Raspa el exceso de producto hacia adentro en el tubo de máscara

Antes de aplicar la máscara de pestañas, asegúrate de que el cepillo no esté sobrecargado de producto. Cada uno de mis cepillos aplicadores de máscara está diseñado para recoger la cantidad óptima de producto, pero si en tu cepillo queda demasiado, esto puede resultar en una aplicación de máscara descuidada. Desliza suavemente las cerdas por el interior del tubo de máscara hasta que el cepillo tenga la cantidad óptima de producto.

2. Pasa el cepillo aplicador por un pañuelo limpio

Una vez que hayas perfeccionado el aspecto de tus pestañas con máscara, pasa el cepillo por un paño limpio para eliminar los restos de producto. El exceso de máscara puede secarse en el cepillo y formar grumos, así que antes de volver a colocar el cepillo en el tubo, límpialo suavemente en un pañuelo de papel para eliminar los posibles grumos.

3. Limpia tu máscara con alcohol

Para una limpieza más profunda, rocía el cepillo aplicador con alcohol y envuélvelo en un pañuelo limpio. Masajea suavemente las cerdas en el pañuelo para llegar a cada una y el alcohol eliminará los restos de máscara. Una vez que el cepillo aplicador esté limpio, déjalo secar por completo.

Consejo Tilbury: Debes reemplazar el cepillo aplicador cada 3 meses para cuidar la higiene de tus ojos.

Compartir artículo

Datos del autor

Charlotte Tilbury

Fundadora, presidenta, directora y directora creativa de Charlotte Tilbury Beauty

Con más de 30 años de experiencia, Charlotte Tilbury MBE es la maquillista n.° 1 del mundo y empresaria de belleza del R. U. Charlotte fundó Charlotte Tilbury Beauty en 2013, una marca de belleza que bate récords y ha sido galardonada más de 400 veces.

Publicaciones relacionadas