Prueba más looks para tus cejas
Cejas arqueadas
Crear el arco perfecto puede hacer maravillas para tu maquillaje de cejas, darling. Ya sea que prefieras un look marcado o que te decidas por un estilo más sutil, las cejas arqueadas resultan favorecedoras por su estilo clásico y pueden servir para definir el aspecto de cualquier forma de ojos. Un elegante arco de las cejas puede aumentar el espacio del párpado donde aplicas la sombra, y el ángulo ascendente contornea la forma de tus ojos para conseguir un efecto de lifting.
Obtén el look: Puedes crear una ceja arqueada con un lápiz de cejas como Brow Lift. Utiliza el pincel para cepillar las cejas hacia arriba y después traza una línea delgada debajo de la ceja para crear tu arco perfecto.
Consejo Tilbury: Acentúa tus cejas arqueadas resaltando el hueso orbital con mi Hollywood Glow Glide Face Architect Highlighter. Aplica iluminador abajo del arco de las cejas con la brocha Eye Blender Brush para realzar y amplificar el aspecto de las cejas.
Más información sobre cómo trazar las cejas
Cejas decoloradas
En muchas impactantes fotos de editoriales se incorporan las cejas decoloradas para crear looks de belleza etérea. Al difuminar el aspecto de tus cejas, tu maquillaje de ojos se vuelve más llamativo y atrevido; una de las formas de obtener este look es decolorar las cejas, pero también puedes crear cejas de aspecto decolorado con maquillaje, darling. Si deseas este efecto para una foto u otro momento específico, te recomiendo que te olvides del agua oxigenada y utilices un corrector para obtener unas cejas que parezcan decoloradas de manera temporal.
Obtén el look: Utiliza un pincel para cejas, aplica Charlotte's Beautiful Skin Radiant Concealer y péinalas de un lado a otro. Una vez recubierto cada pelo, elige un tono más claro y con mi brocha Eye Liner Brush crea trazos cortos para dar vida a la apariencia de decoloración en cada uno de los pelitos.
Adquiere el corrector Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte
Cejas pobladas
Con las cejas pobladas el objetivo es retocar ligeramente los vellos de modo que no se vean retocados y tengan un volumen natural. Si tienes las cejas más pobladas, sácales provecho y cepíllalas hacia arriba, dejando que cobren una forma menos precisa. Así podrás crear un look informal, sencillo y muy versátil, similar al de las estrellas de cejas pobladas de la gran pantalla.
Obtén el look: Usa la punta de mi lápiz para cejas Brow Cheat y cepíllalas hacia arriba para que parezcan más pobladas y tupidas. Posteriormente, utiliza la punta del lápiz para definir el arco y el extremo. Si quieres un look más desaliñado, utiliza el cepillo para peinar los vellos de un lado a otro y darle a tus cejas un aspecto menos uniforme. Cuando hayas logrado el aspecto deseado de la forma de tus cejas pobladas, usa el gel transparente Brow Fix para fijarlas.
Consejo Tilbury: Si tienes las cejas poco pobladas, usa un par de tonos de mi lápiz de cejas Brow Cheat para crear trazos similares a pelos a lo largo de las cejas. Así lograrás un efecto de cejas más pobladas y tupidas sin perder su aspecto natural.
Cejas de aspecto laminado
El laminado de cejas es un popular tratamiento de belleza que sirve para realzar y alisar el aspecto de las cejas. Un efecto similar se obtiene al aplicar un gel para cejas con efecto esculpido. Las cejas laminadas le deben su nombre a su aspecto plano; el tratamiento ayuda a acentuar el aspecto de cada pelo, a la vez que ayuda a darles una forma más favorecedora y de aspecto más poblado. Puedes lograr un efecto similar con un gel de fijación fuerte que ayude a laminar o fijar las cejas.
Obtén el look: Usa un gel transparente para cejas como Brow Fix y peina las cejas con movimientos ascendentes. Utiliza el cepillo para esculpir, fijar los vellos y crear la apariencia de cejas laminadas.
Compra Brow Fix
Cejas ombré
La tendencia de las cejas ombré se ha apoderado de las redes sociales, darling. En todas partes, las estrellas le están dando a sus cejas un aspecto tipo batik al maquillarlas con dos o más tonos. El objetivo de las cejas ombré es hacer que la parte interior sea más clara que el extremo para obtener un sutil efecto sombreado. Al usar varios tonos de polvo o lápiz para cejas puedes crear un degradado muy favorecedor que complemente el color natural de tu cabello, a la vez que creas un precioso look con dimensión.
Obtén el look: Selecciona dos o tres tonos del lápiz para cejas Brow Lift. Usa el tono más claro donde empiezan las cejas y el más oscuro en su extremo. Crea trazos delgados de aspecto natural hasta que los colores se mezclen a la perfección.
Consejo Tilbury: Pasa el gel para cejas Legendary Brows en trazos largos para difuminar los tonos y crear un delicado efecto ombré de aspecto natural.
Compra Brow Lift
Cejas delgadas
Regresa a la década de los 90 y crea el look perfecto con cejas súper delgadas. Este estilo nostálgico de cejas nos recuerda a las supermodelos icónicas: las cejas delgadas enmarcan el aspecto de tu rostro, a la vez que resultan discretas y sencillas. En los años 90, las cejas se depilaban exageradamente para conseguir este look de cejas en las pasarelas, pero tú puedes obtenerlo con un lápiz de microprecisión y un cepillo sin necesidad de depilarlas.
Obtén el look: Usa el cepillo de cejas Brow Cheat para peinar las cejas hacia afuera y darles una forma más estilizada, luego haz ligeros trazos para perfeccionar tu look antes de fijarlo con el gel transparente para cejas Brow Fix.
Descubre más looks inspirados en distintas décadas