Cómo descubrir la forma de tus ojos
Darling, hice estas tablas sobre los tipos de rostro para ayudarte a identificar la forma de tus ojos. Si no te salta de inmediato cuál es tu forma, considera lo siguiente:
¿Tus ojos son redondos u ovalados?
Entre más esféricos sean tus ojos, más probabilidades hay de que sean ojos redondos. Si tus ojos son más anchos y ovalados, es más probable que sean almendrados o con declive.
¿Las esquinas exteriores apuntan hacia arriba o hacia abajo?
Las esquinas exteriores son la parte del ojo más lejana de la nariz y donde se encuentran los nacimientos de las pestañas superiores e inferiores. Si las esquinas exteriores se inclinan hacia arriba y hacia afuera, es probable que tus ojos tengan una forma almendrada, y si apuntan hacia abajo, pueden ser ojos con declive.
¿Qué tan prominente es el párpado?
Cuando te veas en el espejo, decide si tu párpado es completamente visible o si está cubierta por la piel alrededor del ojo. Si hay pliegues de piel que ocultan partes del párpado, es señal de que se trata de ojos encapotados.
Consejo Tilbury: ¡Nadie tiene los ojos totalmente simétricos, darling! Por ejemplo, es normal tener un ojo más encapotado o inclinado hacia arriba que el otro.